Roma, ¿otra vez a la carga por Alario?

El conjunto italiano busca un delantero para acompañar a Dzeko y, si se frustra la llegada del francés Defrel, podría intentar llevarse al Pipa.

Roma está en la búsqueda de un delantero que acompañe en la ofensiva a Edin Dzeko y, aunque la prioridad la tiene otro punta, vuelve a sonar en Italia el nombre de Lucas Alario, por quien ya hicieron un sondeo el anterior mercado de pases.

La idea del conjunto de Eusebio Di Francesco es contratar a Gregoire Defrel, futbolista de Sassuolo, por quien su club exigiría 25 millones de euros. Ante esta alta cifra, que Roma está negociando, la llegada del francés al equipo capitalino todavía no está definida -aunque sí bastante avanzada- y por eso resurgió el interés por Alario, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones.

Eso sí, según el sitio Calciomercato, la intención de Roma sería bajar el precio del Pipa a 15 millones, algo que le daría a River la potestad para negociar, diferente a que un equipo decida llevarse al punta por la cláusula de rescisión de contrato.

Dejá tu comentario