Yanina Latorre y su fuerte declamación anti-embarazo

"No es el mejor estado, a mí no me parece tan maravilloso llevar un bebé en el vientre"

La honestidad brutal a la que está acostumbrada Yanina Latorre (47) tuvo otro hito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana, cuando se despachó con una confesión que calificó de políticamente incorrecta. Madre de Lola (16) y Diego (13) fruto de su matrimonio con Diego Latorre (47), la panelista compartió su mala experiencia durante la dulce espera de sus hijos.

El detonante para el sincericidio de Yanina fue el debate sobre la peculiar forma de convertirse en madre que eligió Luciana Salazar, a través del alquiler de un vientre. En su defensa de la postura de Luli, Latorre disparó: "A mí no me parece tan maravilloso llevar un bebé en el vientre. Yo no la pasé bien en los embarazos. Los amo a mis hijos. Pero las mujeres nunca se atreven a decirlo, no es todo tan maravilloso".

Acto seguido, Yanina enumeró los problemas frecuentes de las embarazadas: "Tenés acidez, el chico, se mueve, estás incómoda de noche, el sexo es complicado. Hay un montón de cosas que no son cómodas. El tema es que lo vendemos, porque es pecaminoso decir que una la pasó mal embarazada". En ese momento, Nequi Galotti discrepó con su colega al referirse a sus tres hijos varones: "Yo la pasé bien".

De inmediato, la participante de Bailando 2017 reafirmó su sentencia: "Yo la pasé espantoso estando embarazada. La verdad es esa. Las mujeres te lo dicen, pero no se animan a decirlo en público… Parir es tremendo”. Para completar, Analía Franchín acotó: “Las mujeres lo venden como el mejor estado de la mujer". Lo que le dio el pie a Yanina para insistir: "No es el mejor estado. Para mí es hermoso pensar que lo amás con toda tu alma, pero cuando a la noche uno empieza a tener acidez, el bebé te clava el codo...".

Dejá tu comentario