El actual Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, Enrique Romero, detalló en qué consiste el operativo que realizan a bares de la esquina de Chacabuco y Las Piedras.

Un sorpresivo operativo se realiza esta tarde en la esquina conocida como "Chacapiedras", cuatro días después de una violenta pelea entre jóvenes.

"Es un operativo para ver si están autorizados o no, en principio no tenían autorización para poner las sillas en la vereda. Estamos revisando todo: estado sanitario, el vencimiento de la mercadería que tienen, estamos pidiendo documentación a los parroquianos que están adentro para ver si son mayores de edad", comenzó explicando Romero.

Y apuntó: "en principio no cuentan con autorización para poner. Todos los locales de la zona serán auditados para ver en qué condiciones funcionan", aclaró.

"Los empresarios siempre terminan transgrediendo las normas, poniendo más sillas de las que corresponden, se empezó a detectar la venta de alcohol a menores de edad. Tenemos muchas denuncias por los escándalos que se arman en horario nocturno", cerró Romero.

GP.

Compartir

Comentarios