El equipo dirigido por Heinze venció 2-1 al Torito en Mataderos y, además del ascenso que consumó el último sábado, se quedó con el título. Romero convirtió los dos tantos para el Bicho, mientras que Charpentier descontó sobre el final.

Argentinos Juniors le puso el moño a su gran temporada en la B Nacional: venció 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos, por la fecha 43, y se quedó con el campeonato.

El Bicho, que había conseguido el ascenso el último sábado, mostró nuevamente un despliegue vistoso que lo hizo dominador del juego. Ya a los 7 minutos, Braian Romero le dio destino de red a una buena jugada colectiva y puso el 1-0.

Ya en el complemento, el goleador de Argentinos volvió a decir presente en las redes. Fue a los 9 minutos, tras un pase en profundidad de Agustín Alberione que convirtío tras picarla ante la salida de Alejandro Sánchez.

Ya sobre el final, el Torito descontó tras varios minutos de empuje, cuando un centro pasado terminó en los pies de Paul Charpentier, quien la empujó con el arco vacío.

De esta manera, Argentinos Juniors logró el título a tres fechas del final y cerró de la mejor manera su gran campaña en la segunda división del fútbol argentino.

GP.

Compartir

Comentarios