Tras su paso por Atlético, el defensor de 31 años llegaría al Granate a préstamo por un año. No podrá jugar en la Copa Libertadores, ya que la disputó con el Decano.

El zaguero Ignacio Canuto está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo para la defensa de Lanús, incorporándose a préstamo por un año, después de haber jugado anoche su último partido con Atlético por la Copa Sudamericana. No podrá disputar la Libertadores, ya que la disputó con el Decano.

"Canuto es el defensor que necesitaba Lanús, de acuerdo a lo apuntado por el técnico (Jorge) Almirón, por lo que ya se acordó su incorporación a préstamo por un año", indicó Nicolás Russo, presidente de los 'granates', en diálogo con Télam.

Sobre el zaguero, de 31 años, iniciado en Unión de Santa Fe y con pasado en la Selección local de Diego Maradona, el propio directivo refirió que "el viernes realizará la revisión médica y se pondrá a las órdenes del entrenador el lunes próximo, el día en que el plantel retornará a los entrenamientos".

GP.

Compartir

Comentarios