La firma KDY lanzará el viernes la indumentaria pero ya circulan fotos en las redes sociales.

Luego de dos temporadas y media con la firma Joma, la dirigencia de San Martín anunció hace unas semanas que la empresa KDY se encargará de confeccionar las nuevas camisetas del club de La Ciudadela.

Aunque la presentación oficial será el viernes, en el complejo Natalio Mirkin, y su estreno el domingo, ante Güemes, en las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes con la supuesta nueva camiseta del "Santo". Pero los fanáticos deberán calmar la ansiedad porque desde la institución negaron cualquier filtración.

En las imágenes, que fueron compartidas desde la cuenta del periodista Luis Bianchini, se puede ver una camiseta de cuello en "V" blanco, con seis bastones rojos y seis blancos. Aunque se mantiene la estrella que conmemora el campeonato de la República de 1944, los bastones se cortarían en los hombros para darle paso de nuevo al rojo.   

Sin embargo, desde el departamento de prensa del club se encargaron de desactivar rápido del rumor. "Esa no es la nueva camiseta. La firma KDY decidió manejarse con mucho hermetismo y recién se hará pública el viernes, durante la presentación en el complejo. Sólo la vieron algunos dirigentes, en Buenos Aires", aclaró el dirigente Gerónimo García Mirkin. 

Fuente: La Gaceta.

Foto de Twitter:@LUCHO9G

Compartir

Comentarios