La mediática enloquece en Instagram con su parte trasera. Uno le advirtió: ¡vas a matar a alguien!


Hace poco les contamos que Mónica Farro sigue desde hace dos meses una estricta rutina para tener abdominales de acero. Pero el torso no es lo único que le preocupa a la mediática; también le dedica mucho tiempo a su famosa parte trasera.

En Instagram, Mónica mostró el tratamiento láser al que se somete para tener la cola más firme, y en particular, para atacar la tan temida celulitis. A simple vista, parecería ser nada más que un elaborado masaje, pero si logra estos efectos, habrá que probar...

Muchos de los fans de Mónica se ofrecieron a hacer el mismo trabajo que el rodillo, pero gratis. "Mónica mis manos cumplen el mismo efecto y no necesitas lentes", dijo un señor enamorado. También leímos cosas más profundas, como estas: "Esa cola tiene que ser declarada Patrimonio de la Humanidad" o "qué suerte tiene ese aparato".

Más allá del tratamiento, Farro le dedica muchas horas al gimnasio y el resultado está a la vista. Entrena seis días por semana, dos horas cada turno y combina gimnasia funcional, electro fitness y pesas. Todo un trabajo.

G.I

Sigan @almasiestetica q hay premios , escriban x inbox diciendo q vieron mi video y disfruten de estos tratamientos maravillosos😗

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Compartir

Comentarios