En Rosario dan por hecho el pase del goleador y en Atlético admiten que está todo encaminado para que en estas horas se concrete la transferencia.

"Quería venir acá porque es un paso muy bueno en mi carrera", dijo el atacante a la salida del centro médico. Las declaraciones del delantero generaron sorpresa entre los miembros de la comisión directiva de Atlético Tucumán que decidieron emitir un comunicado donde fijaron posición y negaron que exista el acuerdo anunciado tanto por el jugador como por la dirigencia de Rosario Central.

En el comunicado, Atlético reconoció que la entidad rosarina "realizó una propuesta económica" que incluye la cesión de jugadores, pero negaron que las negociaciones estuvieran cerradas y aseguraron que en las últimas horas el club "recibió otras propuestas que están siendo analizadas".

Del lado "Canalla" se anunció oficialmente que Fernando Zampedri, al igual que e lateral izquierdo chileno Alfonso Parot y el volante uruguayo Santiago Romero ya son jugadores de su plantel superior, pero en el caso del goleador chajariense "El Decano" hizo público un comunicado a media mañana de hoy afirmando que hasta ayer la operación no estaba cerrada.

Parot proviene de Universidad Católica de Chile y Romero de Nacional (Montevideo) llega a préstamo.

Aunque admitió que la institución rosarino "realizó una propuesta económica que incluye la cesión de jugadores", también aclaró que existian otras ofertas que son analizadas por la mesa directiva.

Sin embargo, el vicepresidente segundo, Ignacio Golobisky, que se encuntra en Rosario llevando adelante las negociaciones señaló que las partes se acercaron y el arreglo (traspaso definitivo) puede materializarse en las próximas horas.

El delantero ya aprobó el examen físico realizado por el cuerpo médico de Central y se pondría a las órdenes del entrenador Paolo Montero.

GP.

Compartir

Comentarios