Entre el domingo y el martes Cine.ar (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia, ofrecerá en cartelera el film El Bar. Además, y por segunda semana consecutiva, se proyectará La memoria de los huesos.

Entre el domingo y el martes Cine.ar (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia – San Martín 251 – del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera el nuevo film del director español Álex de la Iglesia, El Bar.

Además, y por segunda semana consecutiva, se proyectará La memoria de los huesos, documental de Facundo Beraudi sobre la actividad que desarrolla el Equipo Argentino de Antropología Forens.

El Bar

Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. El reparto está conformado, entre otros, por los españoles Blanca Suárez, Mario Casas y el argentino Alejandro Awada.

Se proyectará el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18.

La memoria de los huesos

Cuenta con la declaración de interés especial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense resulta fundamental para la esperanza de cientos de familiares de víctimas de desapariciones forzadas: llevan 30 años recuperando e identificando los restos de desaparecidos en Argentina y en más de treinta países. Nada, salvo la restitución de los restos a sus familiares puede dar fin a esta búsqueda, para así intentar cerrar las heridas abiertas.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22.

Entrada general $20 / Jubilados y estudiantes $10 

GP.

Compartir

Comentarios