La danza de nombres comenzó a sonar en el Decano. El nueve apuntado para suceder a Fernando Zampedri es el artillero de Estudiantes.

Pasó el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero y en Atlético ya comenzaron a trabajar en el plantel que arrancará la temporada 2017/18. Gervasio Núñez y Alejandro Melo ya fueron las primeras incorporaciones del conjunto de 25 de Mayo y Chile, que no se conforma y va por más.

Ante la inminente partida de Fernando Zampedri, que ya tiene todo acordado con Rosario Central, los directivos están en búsqueda de dos delanteros de área para poder suplantar al nueve. El gran apuntado de Lucas Viatri, con quien ya iniciaron negociaciones. La alta cotización del ex Boca y Estudiantes es la principal traba pero las partes buscan acercarse para poder concretar la llegada.

La defensa también es otro de los sectores a reforzar. El nombre de Nicolás Romat apareció en las últimas horas y la buena imagen que dejó el lateral en su anterior paso por el club, le abriría las puertas. Por el sector izquierdo apareció Nahuel Zárate en carpeta. El jugador de Unión de Santa Fe, de 24 años, es del paladar de Ricardo Zielinski, al igual que Cristian Lema, aunque Federico Méndez intenta retenerlo en Belgrano de Córdoba.

El que ya tendría todo arreglado para llegar al club es Nicolás Freitas. El volante central uruguayo, de 30 años, viene desde Peñarol para cubrir el puesto dejado por Nery Leyes.

GP.

Compartir

Comentarios