Los doce diseñadores locales, que participaron en marzo de la feria Puro Diseño en Buenos Aires, exhibirán sus creaciones en Arte Abasto. La muestra, que contará con artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de indumentaria, accesorios, objetos y mobiliario del NOA, se desarrollará este fin de semana en el ex Mercado de Abasto.

Con respaldo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), doce diseñadores locales, que participaron en marzo de la feria Puro Diseño en Buenos Aires, exhibirán sus creaciones en Arte Abasto.

La muestra, que contará con artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de indumentaria, accesorios, objetos y mobiliario del NOA, se desarrollará este fin de semana en la zona del ex Mercado de Abasto (Miguel Lillo 365, en el hotel Hilton Garden Inn).

Los diseñadores que exhibirán sus creaciones en el espacio del IDEP en Arte Abasto son Matilde Ludueña (accesorios), Julieta Accesorios, Cubix y Ruiseñora (objetos de diseño), Lu Bocoy, Laura Toledo Handcredted y Berboff (marroquinería), Mûre, Mixtayo, Mestizo y Niña Dragón (textil), y Mental Design (mobiliario).

Arte Abasto se realizará los días:

- 14 de julio de 20 a 24
- 15 y 16 de julio de 13 a 23
- La entrada es libre y gratuita. Se solicita como colaboración un kilo de azúcar para la fundación Conin que trabaja por la nutrición infantil.

En Arte Abasto participarán 150 creadores de todo el NOA que expondrán y venderán sus diseños y piezas artísticas. Además, habrá intervenciones artísticas, shows en la vía pública y actividades para chicos, que podrán pintar sus propias obras de arte en un espacio de juegos. También se instalará una pasarela en donde se desarrollará un desfile de indumentaria. Cabe destacar que la exposición ha recibido la distinción Marcca Tucumán. 

GP.

Compartir

Comentarios