El uruguayo Alonso rescindió su contrato con River

El delantero decidió dejar de ser jugador del equipo de Marcelo Gallardo, que no lo iba a tener en cuenta, y de esta manera libera un cupo de extranjero para ir a buscar a De La Cruz.

El delantero uruguayo Iván Alonso rescindió hoy contrato con River, de mutuo acuerdo, y de esta manera liberó un cupo de extranjeros.

Alonso, de 38 años, dio por finalizado su ciclo en River, que se inició en 2016, y tuvo como máximo aporte el cuarto gol ante Rosario Central en la final de la edición pasada de la Copa Argentina, con el triunfo 4-3 en San Juan, que le dio al equipo de Marcelo Gallardo la clasificación a la actual Copa Libertadores.

Alonso tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero Gallardo, quien lo conoció en Nacional de Uruguay y solicitó su contratación en 2016, no lo iba a tener en cuenta y el delantero prefirió buscar otro destino.

De esta manera, y ante la incertidumbre de la salida de Arturo Mina, River consiguió liberar un cupo de extranjero para buscar sumar a otro uruguayo: Nicolás De La Cruz, el atacante que quiere el Muñeco.

GP.

Dejá tu comentario