Sagra no se guardó nada

El presidente de San Martín habló en LV12 de todo y de todos. Cargó contra la ex CD. Confesó que sondearon a Federico Vismara y Nazareno Solís. Aseguró que Leandro Díaz jugará en el Santo y está encaminada la continuidad de Ramón Lentini.

Roberto Sagra, presidente de San Martín, brindó una extensa entrevista al Deportivo 12.

"Con los últimos cuatro puntos ya estamos más tranquilos, nos faltan uno o dos para estar tranquilos del todo. Estamos trabajando mucho en el tema contrataciones. Decidí quedarme en Buenos Aires para estar la mayor parte de la semana que viene porque es el tema que nos compete", comenzó diciendo el mandamás albirrojo.

Y de inmediato cargó contra la ex Comisión Directiva. "Desgraciadamente en el tema sponsorización que venimos viendo nos ocultaron la información, nos mintieron y cobraron sponsorización correspondiente a los períodos 2017 y 2018".

"Decían que había un superávit en San Martín y hay un déficit. En 10 días daré esta información a través de la página del club y llamaré a una asamblea de socios. En tema de la ropa cobraron un año adelantado", lanzó.

"Ramón quiere jugando en San Martín y nosotros queremos que Ramón siga juntando en San Martín. Confíen en que vamos a llegar a un acuerdo. San Martín hará un sacrificio y él quiere jugar en San Martín. Las negociaciones están encaminadas, todos haremos el sacrificio", adelantó al ser consultado sobre la continuida de Ramón Lentini.

"Vamos a arreglar un préstamo. San Martín no va a comprar jugadores este año. Recién entramos. Queremos armar una plantilla que pelee la categoría", amplió.

"Se está esperando si Independiente lo quiere. Si no lo quiere tenemos arreglado de palabra porque quiere continuar en San Martín", advirtió en referencia a Rodrigo Moreira, que anotó ocho tantos esta temporada.

"Por (Matías) Catalán se hizo una oferta, le pareció bien. Nos pidió esperar un poco nada más. Las cosas están encaminadas", anticipó.

"San Martín tiene un contrato, no un precontrato. Si un jugador firma contrato con dos clubes queda inhabilitado. 

Hoy es jugador de San Martín, al menos que se pierda el contrato o que caiga un rayo. La cancelación no es unilateral, debe haber acuerdo de las dos partes", confirmó, descartando los rumores que vincualaban a Díaz con Atlético.

"Durante la semana estaremos en condiciones de anunciar dos o tres refuerzos. El técnico nos manifestó qué es lo que quiere", anunció Sagra.

"Lucas (Hoyos) habló conmigo. No llegamos a hablar de dinero porque manifestó que quería manifestarse en la A y si no podía iba a hablar con nosotros. Quedó en llamarnos en caso de que no se le dé lo que él quería. Estamos buscando en esa posición otra alternativa", apuntó el presidente.

Además informó que Martín Serí lo asesora en el tema refuerzos. "Martín está asesorándome en el tema contrataciones de jugadores. Me manifestó que quiere seguir jugando un año más, pero lo contraté por aparte porque es un chico profesional y querido en las instituciones en las que jugó".

Luego dejó un título que entusiamará a los hinchas. "San Martín dentro de lo que es la divisional jugará fuerte. 

Nosotros no queremos escatimar nada. La prioridad nuestra es contratar algún jugador que haya estado en la A. Le pedimos (Nazareno) Solís a Boca pero quiere jugar en Primera".

"Hablamos con (Federico) Vismara y no avanzamos. Diego (Cagna) tiene otro plan A parecido pero prefiero no nombrarlo", indicó.

También dejó otro nombre de un jugador que estaba en los planes pero rápidamente fue descartado. "(Gonzalo) Castellani jugará en Defensa y Justicia".

Con Christian Bragarnick "tengo relación. Me tengo que encontrar el lunes o martes para ver qué me puede ofrecer".

GP.

Dejá tu comentario