Fue habilitada la ruta 307 que va a los valles

No obstante desde Vialidad, recomiendan circular con extrema precaución. “Tafí del Valle se vistió para su mejor gala”, resaltó Jorge Yapura Astorga, el intendente de la villa turística.


La Dirección Provincial de Vialidad informó que la ruta 307 fue habilitada en las primeras horas de hoy, luego de la nevada que se registró ayer en los valles tucumanos. Ayer por la mañana se había cerrado el tramo que une Tafí con Amaicha, y por la noche, el que va desde Santa Lucía a Tafí.

Pese a que el trano está habilitado se recomienda ciruclar con extrema precaución, debido a la presencia de hielo en la calzada. 

“Tafí del Valle se vistió para su mejor gala”, resaltó Jorge Yapura Astorga, intendente de la localidad. Claro la villa turística ayer no tan solo se robó la mirada de los tucumanos sino también de todos los turistas que pudieron apreciar de la primera nevada. Ruta habilitada.

Lo sorprendente fue el sábado todos vivieron un día a pleno sol, pero al llegar el domingo los cerros se bañaron de nieve. “Por precaución cerramos la ruta, a la altura del Infiernillo hasta Amaicha del Valle. Pero hoy desde las 9 ya estará habilitada”, informó el intendente.

Yapura Astorga dijo que muchos turistas formaron parte de la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de Tafí del Valle, “fuimos unos privilegiados”, cerró. 

Dejá tu comentario