El joven que iba en su auto protagonizó un choque contra un camión esta madrugada, en la ruta 38, a la altura del puente de Arroyo Agua Blanca. Como consecuencia del impacto murió el conductor y su acompañante.La ruta se encuentra cortada entre Famaillá y Acheral. El intendente de Simoca se encuentra en el lugar.


Dos personas murieron como consecuencia de un choque entre un auto y un camión. El accidente se registró esta madrugada en el puente 38, a la altura del puente de Arroyo Agua Blanca.

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, se hizo presente en el lugar, teniendo en cuenta que el joven que conducía el vehículo de menor porte, era colaborador de ese municipio. 

"Falleció un joven de Simoca colaborador, amigo nuestro. Tenemos la acompañante que todavía no está identificada. Es inexplicable porque no hay frenada, el camión arrastra al auto hacia al costado de la ruta. El joven muere en el acto y la chica unos minutos después", señaló el jefe municipal.    

El siniestro vial fue portagonizado por Fiat Iveco color blanco Dnio (CRX-514) el cual era conducido de Sur a Norte por Cajal Emilio de 56 años, oriundo de Famaillá. Quien por causas que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con el automóvil Renault 21 color blanco Dnio (TAB-252), que circulaba en sentido contrario, conducido por Lezcano José Domingo, de 33 años, domiciliado en Simoca, quien era acompañado de una persona de sexo femenino de apellido Quesada oriunda de esa misma localidad. 

Producto del impacto los ocupantes del automóvil perdieron la vida, mientras que el conductor del camión fue trasladado al hospital de Famaillá y posteriormente derivado al hospital Centro de Salud con posible fractura en hombro derecho.

 La ruta se encuentra cortada entre Famaillá y Acheral, a raíz del siniestro, donde se realizan las pericias pertinentes. 

G.I

Compartir

Comentarios