En la web del equipo de Las Palmas se confirmó el pase del delantero argentino, en calidad de cedido para la temporada 2017/2018. El artillero, jugó en All Boys, Boca Juniors, West Ham, y San Pablo.

Desde que debutó con All Boys en 2013, la trayectoria de Jonathan Calleri, internacional con la Selección Olímpica de Argentina en los JJOO de Brasil, ha sido progresiva, destacando su paso por Boca Juniors y Sao Paulo, convirtiéndose en un delantero cotizado en el fútbol americano y europeo. Prueba de ello es la cantidad de equipos que a nivel mundial se han interesado por el jugador en estos últimos meses, por lo que el esfuerzo económico que ha tenido que hacer la UD Las Palmas ha sido importante.

Calleri ha sido un objetivo largamente perseguido por la dirección deportiva de la entidad amarilla desde el pasado mercado de invierno, a pesar de que su coste económico resultaba inalcanzable. Las buenas relaciones que la UD Las Palmas mantiene con el Deportivo Maldonado han hecho posible que tanto el jugador como sus representantes, tanto en América como en Europa, y su club de pertenencia hayan decidido que el mejor destino deportivo en estos momentos sea el equipo grancanario para seguir consolidando su revalorización en el mercado internacional.

El delantero no ocupará plaza de extracomunitario, puesto que posee el pasaporte italiano. Calleri esta semana a las islas Canarias para el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y se incorporará al grupo.

Compartir

Comentarios