Lo dijo el presidente de San Martín, Roberto Sagra, luego de la polémica que se generó a partir de que se viralizara su cambio de perfil en la cuenta de Facebook, en donde estaba besando una camiseta de Atlético Tucumán.


La polémica no se hizo esperar luego de que se viralizara una foto de perfil de Facebook del jugador Leandro Díaz besando una camiseta de Atlético Tucumán, habiendo firmado ya un contrato con San Martín. 

Roberto Sagra, presidente del club Santo, confirmó que "él tiene firmado un contrato con San Martín, en el que el club inclusive le dio dinero. Esa situación marca un incumplimiento por parte de él con respecto a ese contrato firmado, lo cual hace que yo como presidente del club tome la situación de otra manera", señaló el dirigente. 

En este marco, explicó que "hoy he conversado con el abogado del club para ver cómo encaramos esta situación para que por supuesto San Martín no sufra de ninguna manera las consecuencias de esto, pero eso marcaría un incumplimiento por parte de él", insistió. 

Sagra sostuvo que Díaz "no está queriendo cumplir con algo que tiene firmado, con algo que se ha comprometido. Imaginate, firmas un contrato con un club y hacés bandera de otra cosa, expresó, al tiempo que reiteró que "la situación no lo va a afectar al club en lo absoluto, pero también voy a hacer que recaiga la responsabilidad sobre él de alguna manera", advirtió. 

Por otra parte, el dirigente se refirió al partido que disputará San Martín contra Los Andes. "El partido de hoy es fundamental, es una final más que jugamos de estas últimas que venimos. La verdad que hace falta que todos juntos sumemos adelante esta situación para poder encarar el año que viene con más tranquilidad", afirmó. 

G.I

Compartir

Comentarios