Los prohibitivos precios de las entradas del amistoso Boca - Villarreal

Los tickets para el partido del 2 de agosto en La Bombonera se venderán desde este martes, con valores que van de los 250 a los 3300 pesos.

Boca festejará la obtención del título del último torneo local con un amistoso frente a Villarreal, el próximo 2 de agosto en La Bombonera. Una fiesta que, a juzgar por los precios de las entradas, será de primer nivel internacional: según informaron los organizadores del evento, las localidades tendrán valores que llegan hasta los 3300 pesos.

Los tickets estarán disponibles en la página oficial del club y en Pago Fácil a partir de este martes a las 10 para abonados, socios, vitalicios y adherentes, que deberán pagar un adicional a la cuota para tener acceso al estadio: la popular cuesta $ 250 para los socios ($350 para los adherentes), mientras que la platea más barata vale $600 y las más cara, $ 2600. Los abonados, en tanto, tendrán tiempo hasta el jueves a las 18 para comprar su misma ubicación.

Para los no socios, en tanto, la venta se realizará en una fecha a confirmar en la semana, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Los precios serán aún más elevados: la general tendrá un valor de $450, mientras que las plateas van de los $800 a los $3300.

Boca Villarreal Precios Entradas

Dejá tu comentario