San Lorenzo empató con Gremio y quedó a un paso de la eliminación

Fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Néstor Ortigoza, de penal, y Lincoln marcaron los goles. Los de Pablo Guede sólo sumaron 3 puntos de 12 disponibles en la Copa

San Lorenzo de Almagro buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016 cuando reciba a Gremio de Porto Alegre, en un partido que se jugará gran parte de sus chances de continuar en el mayor ciertamente continental de clubes.

El partido, que dará comienzo a las revanchas de la fase del grupo 6, se desarrollará en el Nuevo Gasómetro desde las 21.45 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

San Lorenzo aún no consiguió triunfo alguno y marcha último con dos puntos, a cinco del puntero, Toluca, a dos de su rival de mañana y a uno de Liga de Quito, por lo cual necesita del triunfo para hacer base de cara a las dos fechas finales.

El entrenador Pablo Guede, que resolvió rotar a los jugadores en las dos competencias, se juega también una mano fuerte en la partida de mañana, de la que dijo será "importante" aunque relativizó que sea "determinante" para la continuidad del equipo.

En el torneo local viene de perder con Arsenal 2-0 como local y ahora con todos los titulares jugará con sus sistema de 4-1-3-2. También con un equipo alternativo, Gremio viene de ganar en el Brasileirao a Cruzeiro 3-1.

Roger, el entrenador del conjunto gaúcho, aseguró que no va a "cambiar de forma de juego" para enfrentar a San Lorenzo y que viene a Buenos Aires a buscar un triunfo.

Dejá tu comentario