El Santo recibirá a Los Andes en busca de los puntos que lo hagan olvidar la tabla de promedios y le aseguren la continuidad en la categoría. Dos cambios. Transmite LV12.

San Martín tiene la necesidad esta noche de vencer a Los Andes en La Ciudadela y así asegurar definitivamente su permanencia en el Nacional B y comenzar a pensar en el futuro.

A falta de tres fechas del final del torneo, los dirigidos por Diego Cagna intentarán repetir hoy lo realizado ante Flandria hace dos semanas, cuando con autoridad doblegaron a El Canario por 2-0.

Tras el empate ante Juventud Unida en Gualeguaychú a mitad de la semana pasada, el entrenador realizará dos modificaciones: La primera de ellas el regreso de Rodrigo Moreira, uno de los valuartes en la defensa del Santo.

El central volverá a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Esteban Goicoechea, lo que obligará a Francisco Oliver a volver a ocupar el sector izquierdo de la última línea. 

La segunda modificación será en el medio campo, en la tarea de recuperación. César Abregú al parecer convenció al técnico y le ganó la pulseada a Maximiliano Rodríguez, que se mostró flojo en Entre Ríos. 

Por su parte el Mil Rayitas llega a la provincia luego de perder contra Chacarita por 3 a 1. La visita, que tendrá en el banco de los suplentes a un técnico interino, no contará para este encuentro con Marcos Brítez Ojeda (suspendido por acumulación de amarillas) y Matías Linas, quien presenta un cuadro gripal desde el partido con Chacarita y no pudo recuperarse.

Primera B Nacional - Fecha 44

Probables formaciones

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Moreira, Francisco Oliver; Juan Galeano, Abregú, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna

Los Andes: Federico Díaz; Juan Bravo, Gabriel Tomassini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Enzo Benítez, Rodrigo Bogado; Mateo Levato y Matías Linas. DT: Luis Darío Pérez (interino).

Hora: 21.

TV: TyC Sports Play

Transmite LV12.

Compartir

Comentarios