El IPLA labró 65 actas por infracciones durante fin de semana

Con el objetivo de hacer cumplir la ley de venta de bebidas alcohólicas, y concientizar a los ciudadanos sobre el consumo del alcohol, el IPLA realizó un megaoperativo preventivo en locales bailables y comercios de la capital e interior de la provincia. Se labraron 65 actas por infracción.

Con el objetivo de hacer cumplir la ley de venta de bebidas alcohólicas, y concientizar a los ciudadanos sobre el consumo del alcohol, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) realizó un megaoperativo preventivo en locales bailables y comercios de la capital e interior de la provincia. Se labraron 65 actas por infracción.

El interventor del área, Daniel Sosa Piñero, explicó que “el operativo se extendió desde el jueves a la noche hasta hoy a la madrugada en diferentes puntos estratégicos”.

En cuanto a las actas, sostuvo que fueron 65 los locales que se encontraban con faltas. “Clausuramos negocios por falta de documentación, sin habilitación, por venta fuera de horario permitido, expendio de alcohol a menores, y clausuramos dos fiesta clandestinas en Tafi Viejo” y añadió: "hacemos mayor presencia dentro de las cuatro avenidas, donde es más fuerte la actividad nocturna".

Asimismo, dijo que los controles se realizan diariamente, siempre con la finalidad que los locales respeten lo establecido por la ley. Del mismo modo, adelantó que durante el día del amigo se llevará a cabo un operativo preventivo en lugares de mayor confluencia de personas.

GP.

Dejá tu comentario