Chelsea ahora piensa en el Kun

Según la prensa inglesa, los Blues quieren sumar a Agüero para la próxima temporada. En las últimas horas habían pensando en Gonzalo Higuaín, pero la Juventus rechazó la oferta de 100 millones de euros.

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, sigue en la búsqueda de un delantero y ahora iría a la carga por Sergio Agüero, quien es ídolo en el Mancester City, uno de los principales rivales de los Blues.

El Kun está en los Citizens desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos, pero en la última temporada tuvo algunas diferencias con Pep Guardiola, que fichó al brasileño Gabriel Jesús, quien no llegó a tener tanta acción por una lesión.

La operación no será sencilla, aunque Chelsea cuenta con la inmesa billetera de Román Abramóvich, quien en los últimos días hizo una oferta de 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín, que fue rechazada por la Juventus.

Los Blues buscan cerrar pronto un referente de área porque Antonio Conte no contará con Diego Costa -desea regresar al Atlético de Madrid- y el Manchester United ya le ganó la pulseada por Romelu Lukaku, gran deseado por el técnico italiano. 

GP.

Dejá tu comentario