Pampita reveló el insólito inicio de su romance con Pico Mónaco

"A mí me gustaba un montón, pero él ni me miraba; incluso fuimos a bailar al mismo lado ¡y se encaró una mina delante mío!

Si para los hombres es un misterio cómo hizo Juan "Pico" Mónaco (33) para conquistar a Carolina "Pampita" Ardohain (39), no es menos cierto que las mujeres ansían saber cuál fue la táctica de la jurado de ShowMatch para seducir al tenista. Al principio, la historia de amor entre Pampita y Pico se contó reducida a un "chamuyo vía chat", pero esa no era la verdad completa.

El jueves por la noche en Pampita Online (por la señal KZO), la conductora se animó a revelar cómo nació el romance en la pareja, y de hecho admitió que fue ella quien se fijó primero en él. Todo surgió a raíz del debate sobre la forma en que Jennifer López conquistó a su novio, cuando la propia estrella de Hollywood encaró al hombre que la dejó impactada en una cafetería y le dejó una tarjeta con su número de teléfono, con claras indicaciones de que esperaba una invitación a salir.

Entonces, Pampita concluyó: "A mí no siempre me funciona acercarme a un hombre. A mí Pico me gustaba un montón, lo veía siempre. Con Barbie Simmons le pedimos una foto, pero la sacó y ni nos miró. Se volvió a sentar. Le dijimos a Pico que la foto salió mal y se la pedimos de vuelta. La sacó, ¡y otra vez se fue! Después de eso, fuimos a bailar al mismo lugar y se encaró una mina parado al lado mío, y se fue con esa chica. ¡Y yo lo vi irse con la chica!". La anécdota, que bien podría haber sido contada por cualquier otra chica, continuó: "Por orgullosa, nunca le dije nada, nunca lo miré. Después, él me cuestionó que no le haya tirado un ‘hola’. Porque si estaba parada a su lado, me dijo que si lo saludaba, me miraba. Pero sino, que se encaraba otra".

Por estos días, Pico y Pampita están juntos y súper consolidados. Pero para lograrlo debieron pasar más situaciones incómodas. "Íbamos al mismo gimnasio y nunca me animé ni a hablarle". Conocedora de los detalles, su íntima amiga Barbie la mandó al frente: "Contá que ibas al gimnasio a horas que nunca en tu vida te habrías imaginado. ¡Como a las 7 de la mañana!”. Así, la conductora retomó el relato: "Íbamos con mi amiga Julieta al gimnasio, ella hacía pesas al lado de él, y le hablaba. Y yo, al costado, re tímida con mis pesas. Nunca hubo manera de empezar la conversación, porque en meses, nunca le di una señal, porque me daba re vergüenza. Hasta que otra amiga le pasó mi teléfono y ya está, se acabó todo".

"Me acuerdo de pasar con el chiquito llorando, la mochila del jardín y veinte cosas más colgando, despeinada, bien de ama de casa, y él pasaba… Él nunca se imagino que podía pasar algo", cerró Pampita, quién al final del cuento de hadas, en octubre de 2016 logró enamorar a Pico, su príncipe azul.

Dejá tu comentario