Llega gente al baile

Nahuel Zárate arribó a la provincia y firmó su vínculo con el Decano. Hoy se cerrarían tres incorporaciones más.

Lentamente van llegando las buenas noticias en Atlético, que ya trabaja pensando en el inicio de la próxima temporada y en el desquite ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana. 

En la mañana de hoy, Gonzalo Freitas firmó su contrato con el Decano. Horas después, tras arribar a la ciudad, Nahuel Zárate hizo lo propio y son los dos nuevos refuerzos del conjunto de Ricardo Zielinski.

El uruguayo había llegado a Las Termas de Río Hondo en el último vuelo desde Buenos Aires de ayer por la noche. Luego de descansar en Tucumán, Freitas se reunió con los dirigentes y puso la firma. El caso de Zárate es similar, pero el lateral izquierdo arribó a la provincia en la mañana de hoy y luego abrochó el vínculo.

Esas no son todas las novedades en el conjunto de 25 de Mayo y Chile. 

Matías Cahais (Racing), Yonathan Cabral (Olimpo) y Roberto Ovelar (Junior de Barranquilla) podrían cerrar sus incorporaciones en las próximas horas. 
Los dos primeros son defensores centrales que llegarían para cubrir las partidas de Bruno Bianchi e Ignacio Canuto. En tanto que el paraguayo que juega en el fútbol colombiano sería el encargado de hacer olvidar a Fernando Zampedri.

GP.

Dejá tu comentario