El Decano viajará a Salta para continuar con sus trabajos

El plantel viajará el lunes a La Linda, donde permanecerá hasta unos días antes del encuentro frente a Oriente Petrolero. Se cayó el pase de Matías Cahais.

La cabeza de Atlético está puesta en el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero y en reforzar su plantel de cara al inicio de la tamporada del fútbol argentino. Es por eso que el próximo lunes, el plantel que dirige Ricardo Zielinski partirá a Salta para continuar con sus trabajos. 

El Decano tiene previsto intensificar los trabajos físicos en La Linda, los cuales se extenderán hasta el próximo domingo 30 de julio. Esa tarde, el plantel retornará a la provincia para descansar con sus familias. El lunes 31 trabajarán por última vez pensando en Oriente Petrolero, rival del 1 de agosto. 

Con respecto a los refuerzos, se conoció en las últimas horas que se cayó el pase de Matías Cahais. El jugador tiene unos problemas con su ex club, Tiburones de Veracruz, México, y por tal motivo no podría llegar al Decano. 

En cuanto al pase de Yonathan Cabral, se podría cerrar en las primeras horas de mañana. La idea es que el defensor llegue antes del fin de semana para trabajar con sus compañeros y poder ser parte de la lista de inscriptos en la Copa Sudamericana. Pero también tiene otras ofertas.

GP.

Dejá tu comentario