Pampita, sobre si le pareció una provocación la foto de la China Suárez con las manos de sus hijos en su panza

"Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos"

Mientras la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) no confirman pero tampoco desmienten el embarazo, la actriz publicó una elocuente foto en Instagram donde se la veía recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre. Sin embargo, ante las especulaciones sobre si había encontrado esa manera de confirmar la feliz noticia, Eugenia decidió borrar la publicación.

Pampita (39) fue consultada por este tema, ya que las especulaciones indicaban que las manitos que aparecían en la foto podían ser de algunos de sus tres hijos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

La periodista Majo Martino abordó a Carolina Ardohain en un impasse de Bailando 2017 y la jurado habló del tema en Este es el Show.

-El fin de semana la China Suárez subió una foto de unas manitos arriba de su panza, junto a un corazón y la palabra "sábado", pero luego la borró. Nosotros suponíamos que eran las manos y los bracitos de tus hijos. Queríamos saber cómo te cayó...

-Como saben, no opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Así que no les puedo dar ninguna devolución.

-Y si suben una foto de tus hijos, ¿te importa? ¿Podés llamar y decir: "mirá, no me gustan que suban fotos con los chicos, borrala"?

-No sé. Hasta ahora nunca me ha pasado, así que no me ha tocado tener que opinar de eso. Por ahora, nunca he pesado por una mala situación. De verdad que mi meta es tener siempre la mejor relación con el papá de mis hijos y, de verdad es algo tan importante para que funciones como familia, que creo que no va a haber ningún tema que haga que eso se quiebre o que tenga alguna molestia, porque es mi prioridad absoluta.

- O sea que si vos ves que tus hijos son queridos por la actual de tu ex, está todo bien...

-No hablo de esa persona.

-¿Te molesta? O directamente, nada...

-Nada, nunca me voy a referir. 

-Estuvimos hablando con Ángel de Brito y dijo, "obviamente que a Pampita le habrá molestado la foto. Es una provocación de la madrastra de los hijos"...

-Pero como no hablo de esa persona, no les puedo comentar nada. 

-Cuando decís "esa persona", tiene una carga...

-No, no tiene ninguna carga. No hablo de esa persona, nada más.

-Ni ponerle un nombre, ni un pseudónimo, ni nada...

-No, porque yo tengo un trabajo en el que estoy muy expuesta. Entonces prefiero no referirme nunca a esa persona en ninguno de los temas.

-Pero más allá de eso... ¿te pareció una provocación?

-No voy a opinar. No quiero tener problemas con el papá de mis hijos.

-¿Te parece que podrías tener un problema con el papá de tus hijos si opinás o decís que no te gustó?

-La verdad los comentarios no los haría nunca en televisión. En serio que resguardo mucho el bienestar familiar, entonces hay cosas a las que no me refiero. Y, por más que yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras.

-Esas cosas no las decís en cámara pero, ¿se hablan internamente?

-Solamente hablamos de los chicos con el papá de mis hijos. Nada más.

Dejá tu comentario