Díaz de furia

Leandro Díaz, que había firmado en San Martín horas después de subir una foto a su Facebook besando la camiseta de Atlético, anunció que devolverá el dinero y denunció haber recibido amenazas. ¿Dónde seguirá su carrera?

Hace unos días, Leandro Díaz había acordado su llegada a San Martín de Tucumán. Pero por esas horas surgió un inconveniente: el delantero acababa de subir a su cuenta de Facebook una foto suya besando la camiseta de Atlético. 

Esta imagen generó malestar entre los hinchas y los dirigentes de San Martín. La historia no terminó ahí: este jueves, Díaz denunció haber recibido amenazas y anunció que devolverá el dinero ya que no jugará en el Santo.

Luego del escándalo, Díaz se descargó en Facebook: "Nunca busqué generar esta situación". Pero ahora se reunió con el presidente de San Martín, Roberto Sagra, y le comunicó que, además de haber recibido amenazas telefónicas, la casa de su mamá fue atacada durante la noche del miércoles. 

Algunas versiones indicaba que Leandro, confeso hincha del Decano (jugó en las temporadas del 2014 y del 2015, la campaña del último ascenso a Primera), buscaría sumarse a Atlético ya que el club mostró algún interés por repatriarlo.

"Me dijeron que devolviendo la plata que me adelantaron quedará sin efecto el precontrato. Eso haré en los próximos días", dijo en declaraciones que fueron reproducidas por la Gaceta de Tucumán. Pero desde San Martín aún no se oficializó su salida.

GP.

Dejá tu comentario