San Martín goleó en Jujuy

En su visita a Jujuy, San Martín derrotó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima con gol de García de penal, Moreira y Quiroga.

San Martín comenzó a bajar el telón del torneo de la B Nacional con dos grandes noticias: la primera fue el sábado, por la derrota de Crucero del Norte que le permitió asegurarse la permanencia sin jugar. La segunda, el triunfo 3-0 hoy, sobre Gimnasia de Jujuy.

El equipo de Diego Cagna llegó más hambriento que el "Lobo" para sumar de a tres en "La tacita de plata" y así comenzar a cerrar de la mejor manera el torneo. Lo consiguió gracias a que marcó en los momentos justos y defendió su ventaja con todo.

Si bien por resultados ajenos el objetivo principal se cumplió a dos fechas del cierre del torneo, el equipo de La Ciudadela sabía que debía mejorar antes de que el telón baje de manera completa.

Matías García fue el encargado de encaminar el rumbo "Santo". Cambió un claro penal por gol y estableció el 1-0 en Jujuy, que predisponía al equipo de otra manera en un momento parejo del partido.

La cabeza de Rodrigo Moreira volvió a decir presente en la red y significó el tiro de gracia para un "Lobo" que dio pelea para llegar al empate pero que con el 2-0 bajó la guardia. El tercero fue una decoración de Mauro Quiroga, que cumplió a la perfección su papel de reemplazante del ausente Ramón Lentini (lesionado).

El equipo de La Ciudadela dio muestras de mejoría y en la mira ya tiene a Nueva Chicago, equipo que lo visitará en la última fecha del torneo y con el que pretende terminar la remontada.

 

Foto y mas: La Gaceta

Dejá tu comentario