Las vacaciones de invierno cerraron con un récord de turistas

El gobernador Juan Manzur fue consultado sobre el balance turístico de las vacaciones de invierno. Remarcó el final de las mismas con un récord de visitantes en la provincia y destacó la importancia del trabajo conjunto con el sector privado.

Durante la inauguración del puente sobre el río San Javier, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado en rueda de prensa sobre el balance turístico de las vacaciones de invierno. En ese sentido, remarcó el final de las mismas con un récord de visitantes en la provincia y destacó la importancia del trabajo conjunto con el sector privado.

"Hemos superado todas las expectativas; Tucumán batió un nuevo récord en turismo: pensábamos que lo máximo había sido el Bicentenario y ahora tenemos más turistas que el año pasado", señaló el Gobernador en referencia a los primeros sondeos que indican un 2% más de ocupación hotelera que en la misma fecha de 2016: "esto es Tucumán y los tucumanos tenemos que estar muy orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos".

Manzur agregó que para mejorar los números y la calidad en materia turística es esencial el trabajo del Gobierno con el sector privado y anticipó detalles de su próximo viaje a Brasil con una comitiva de empresarios de la provincia.

"En pocos días más nos vamos con empresarios tucumanos a Brasil, a Río de Janeiro, a abrir nuevos mercados. Todo eso lo paga el Gobierno para que los empresarios puedan ganar plata, seguir invirtiendo y dando trabajo. Hay que sumar esfuerzos para que a Tucumán le vaya bien, porque somos un equipo de trabajo que busca que vender los productos tucumanos a Brasil, generar inversiones, traer inversiones para la provincia", concluyó.

GP.

Dejá tu comentario