Incertidumbre por el futuro de Centurión

Angelici se reunió con el representante del jugador y le habría entregado un contrato con cláusulas de conducta para que el futbolista lo evalúe. Estaba todo listo para que hoy firmara su vínculo, pero el episodio del fin de semana cambió los planes.

Daniel Angelici se reunió en La Bombonera con Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión. El presidente de Boca le habría entregado al agente un contrato con cláusulas de conducta para que el jugador lo evalúe.

Todo estaba listo para que hoy se firmara un vínculo por cuatro años, pero el violento episodio ocurrido en madrugada del domingo en un boliche de Lanús alteró los planes. De hecho, el futbolista ni siquiera estuvo en la reunión de esta tarde y el futuro parece incierto.

El club tiene acordado el pago de 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70 por ciento del pase y 1.500.000 a Racing por el 30 restante. La oferta del Xeneize se interpuso a las negociaciones que Centurión tenía con Genoa, donde incluso se había hecho la revisión médica.

GP.

Dejá tu comentario