Así definen Chacarita y Brown de Madryn por el segundo ascenso

El Funebrero ascenderá a Primera en caso de imponerse a Argentinos en la última fecha. A Brown de Madryn solo le sirve ganar para esperar una mano del Bicho. Pueden llegar a un desempate.

Chacarita igualó 1-1 ante Nueva Chicago, en Mataderos, y llega a la definición con dos puntos de ventaja sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, que este domingo perdió 2-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El próximo domingo (15.30) el Funebrero (76 puntos) recibirá al campeón Argentinos en su casa, al mismo tiempo que los de la Banda (74) recibirán a Boca Unidos de Corrientes en la Patagonia.

Si el equipo dirigido por Walter Coyette consigue los tres puntos volverá a ser de Primera División sin depender del resultado de Brown. Aunque los de Gastón Esmerado confían en un resultado favorable para pelearla hasta el final.

El conjunto del Sur deber ganar y esperar una mano del Bicho. Si Argentinos gana en San Martín, Brown de Madryn puede lograr su ascenso inédito a la máxima categoría. Aunque tiene una segunda posibilidad por la via del desempate: para eso debe ganar y el Funebrero no pasar del empate.

GP.

Dejá tu comentario