Gustavo Goñi aseguró qué club tendrá la prioridad y cuál es el deseo del artillero Santo. También se refirió a un supuesto interés de Atlético.

En las últimas horas el presidente de San Martín, Roberto Sagra, había declarado que la pelota estaba en poder de Ramón Lentini.

Hoy el representante del goleador gambeteó y tiró la pelota al campo de la dirigencia Santa.

"Tenemos una charla pendiente con Roberto. Quedamos en eso hace varias fechas. El equipo necesitaba terminar de consolidarse en la B Nacional y paramos de hablar de refuerzos y renovaciones, entre ellos Ramón", comenzó diciendo Gustavo Goñi en LV12.

"Estamos esperando juntarnos con Roberto. Ahí veremos cuál es la idea real que tiene el club y que tenemos nosotros", insistió.

Luego aclaró: "a la oferta ya la contestamos y quedamos en seguir puliéndola. Dijimos que nos parecía insuficiente, argumentamos por qué creíamos eso y quedamos en seguir charlando, no nos cerramos a nada. No nos cerramos a no renovar ni pusimos peros para no renovar"

Sobre el pedido de que el club de La Ciudadela compre una parte del pase, dijo: "hay algo de eso. Creemos que Ramón durante un año y medio dio muestras de dejar todo por la institución, rindió. Cualquier nueve del nivel de Ramón hoy es buscado y de hecho tuvimos una oferta de Colombia que la desestimamos porque Ramón dejó en claro que está comprometido con el club y hasta que no terminara de resolverse el asunto deportivo no se iba a sentar a hablar con nadie, siempre dándole la prioridad a San Martín".

"La prioridad la tiene San Martín".

"Lo quiero desmentir categóricamente. Nadie de nuestra empresa lo ofreció (en Atlético). La prioridad la tiene San Martín.Tampoco llamó nadie de Atlético", remarcó Goñi.

Desestimó la posibilidad de sentarse a negociar hoy con el Decano. "Me parecería una locura. Si me senté hace 15 días con Roberto, decidimos tener una tregua y me comprometí a darle la prioridad me parece una locura que salgan hablando diciendo que hubo gente que ofreció a Ramón a Atlético".

"La oferta de Colombia era muy superior a la que recibimos de San Martín y la desechamos", recordó.

"Especular con cosas que se digan hoy sin ningún fundamento es algo que no me gusta. Prefiero ser cauteloso y serio porque sé el cariño que Ramón siente por este club y la gente por él", subrayó el empresario que también representa a Diego Cagna. 

"Llegó a San Martín en un momento difícil, el equipo estaba en el Federal A, fue uno de los pilares para el ascenso, fue el goleador del equipo, revalidó todo esto en el Nacional B. Su sueño es ascender con San Martín, pero si San Martín después tiene otra idea y no llega a lo que pretende Ramón nos daremos la mano y ahí estaremos libres de negociar con San Martín.."

"Hay otros clubes del Nacional B que están dispuestos a darnos lo que queremos. Eso parte de la base de que no es una locura", advirtió.

Admitió que además del sueldo en San Martín le ofrecieron un premio por goles y otro por partidos jugados. Y que en ese ítem es dónde deben acercar las partes.

 

GP.

Compartir

Comentarios