Macri llega a Tucumán sin reunirse con Manzur

El presidente en su agenda tiene previsto un encuentro con productores del Este tucumano en un molino de los Ralos, y luego una reunión con dirigentes de Cambiemos en la residencia de Horco Molle.

El presidente Mauricio Macri arribará a Tucumán con una agenda que apuntará a lo electoral, teniendo en cuenta que en ningún caso tiene previsto reunirse con el gobernador Juan Manzur.

El Jefe de Estado llegará a la provincia para apuntalar la lista que encabeza el radical José Cano y que integran Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Garmendia.

Según está previsto, Macri arribará al aeropuerto de Las Termas del Río Hondo entre las 9.30 y las 10. Desde allí se trasladará en un helicóptero oficial hacia la localidad de Los Ralos, en el este tucumano, donde encabezará una reunión con dirigentes y productores rurales de la provincia en un molino harinero de la zona.

Una vez finalizado ese encuentro, se subirá otra vez al helicóptero para viajar hasta Horco Molle, en Yerba Buena, donde participará del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos. 

Al mitín, previsto para las 12, concurrirán delegaciones de jóvenes de todo el NOA. 

También está anunciada la presencia del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales. 

Luego, emprenderá el regreso al aeropuerto de Río Hondo y partirá hacia Capital Federal.

G.I

Dejá tu comentario