Denunciaron al novio de la Bomba Tucumana por una supuesta agresión a un fan de Mica Viciconte

Se desató un tremendo escándalo, a la salida del Bailando.


En el Bailando hubo un terrible cruce entre Mica Viciconte y la Bomba Tucumana. La participante de Combate se unió a la pareja de Tyago Griffo y Barby Silenzi para la salsa de a tres y tuvo fuertes palabras para la madre de su compañero. Le dijo, por ejemplo, que no le interesaba su opinión porque no era "de su época". Por su parte, la cantante opinó que su performance fue un desastre.

Lo cierto es que a la salida del programa se produjo una pelea entre los fans de Mica y la Bomba y su novio. Todo terminó con una denuncia policial en la comisaría 29. Acusaron a Sebastián, la pareja de la cumbiera, de haber golpeado en las costillas a un joven de 24 años. Un médico legista lo revisó y se constató que hubo moretones y marcas compatibles con una agresión. Un patrullero se acercó al estudio de ShowMatch para hablar con los acusados pero ellos ya se habían retirado.

Las agresiones físicas habrían empezado luego de que los fans de Mica insultaran a la cantante. Le habrían gritado "vieja ridícula" y "negra de m..."

Las cámaras de Nosotros a la mañana registraron el escándalo en la calle, aunque en las imágenes no aparecieron los supuestos golpes. Lo que sí se vio fue que un fan de Mica increpó a Gladys y la acusó de haberlo bajado de un evento. Ella negó todo y más tarde comentó: "No puedo creer que la gente haga estas cosas por una cámara".

"Mica incentivó esto por haberse peleado conmigo. ¿La gente no entiende que es una atrevida la chica?", agregó.

Por su parte, Sebastián, el novio de la Bomba, relató: "Salí a buscar el taxi y me pegaron". Gladys confirmó esta versión en declaraciones a Nosotros a la mañana: "Me puse re mal, empecé a temblar, me veía en el piso. No sé qué tipo de fans son. Para mí eran delincuentes, personas agresivas".

Invitada a Los ángeles de la mañana, Mica se refirió a los hechos y contó cuál fue la versión que le dieron: "Un fan me dijo que el novio de la Bomba le pegó".

Por ahora no aparecieron videos en los que se vea la supuesta agresión.

G.I

Dejá tu comentario