Manzur: "Somos respetuosos de los diputados que no votaron a favor"

El gobernador Juan Manzur fue consultado acerca de la votación de parlamentarios tucumanos en la maratónica sesión en Diputados para dar media sanción al acuerdo entre la Argentina y los fondos buitres.

"Nosotros seguimos diciendo que tenemos que ayudar a que el presidente Macri le vaya bien y asegurar su gobernabilidad, como también exigimos la gobernabilidad y que todos los tucumanos estemos mejor”, sentenció el primer mandatario.

En este sentido, aseguró “fui claro en expresar que hay que arreglar las deudas que están pendientes y que ya tienen sentencia firme; que no hay otro criterio que no sea pagar, bueno esto es lo que tenemos que acompañar para negociar esta postura”.

Manzur agradeció, de manera pública, la decisión de José Orellana y Miryam Gallardo de ir “en la dirección del gobierno de la provincia, la que compartimos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo”. Ambos parlamentarios votaron a favor del el proyecto de “Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito”.

En alusión al resto de representantes tucumanos que sufragaron en contra del proyecto, el gobernador dijo “hay algunos diputados nacionales de Tucumán que no votaron esta ley, lo cual en democracia somos respetuosos de las decisiones que han tomado”.

La iniciativa que fue enviada por el Poder Ejecutivo nacional para cerrar el acuerdo con los holdouts ya tiene media sanción  y fue girada al Senado.

Dejá tu comentario