Motos Harley Davidson harán rugir sus motores en Tucumán

Del jueves 27 hasta el sábado 29 fanáticos y propietarios de la legendaria marca se volverán a reunir en la provincia. Conocé el cronograma.

Tucumán será sede del Tercer Encuentro de motos “Harley Davidson” durante el 27, 28 y 29 de julio. Los fanáticos y propietarios de la emblemática marca norteamericana podrán participar, compartir y exhibir sus motos en el Hotel Sheratón Tucumán (Avenida Soldati y Calle Haití).

- El jueves 27, de 12 a 18, se entregarán las acreditaciones en Patio Terraza Sheraton. La jornada ofrecerá música en vivo a cargo de la banda "Burro de Arranque",  promociones y tragos, entrega de kit de bienvenida y regalos.

Por la noche, cerca de las 21, los participantes disfrutarán de la cena de bienvenida en el Restaurante Mora, con un menú especial de empanadas tucumanas en horno de barro, canilla libre y más música, que en esta oportunidad se presentará "Los Peces Gordos" aproximadamente a las 23.

- El viernes 28, a partir de las 11, los invitados empezarán la mañana con un desayuno para luego pasear en caravana por el Barrio Norte, Yerba Buena, cruzando por la montaña de San Javier, hasta Tapia. A las 13, en el Club de Polo "Las Cortaderas" se degustará del almuerzo criollo y de un partido de polo y pruebas de destreza (slalon y marcha lenta) distancia aproximada ida por montaña 50 km. A las 22, dará comienzo el Festival Harley Tucumán Rock con refrigerios, tragos, bandas en vivo y show de strippers.

- El sábado 29, luego del desayuno, y con tanques llenos se dará un recorrido por Yerba Buena, San Pablo, Lules hasta la localidad de Famailla (aproximado 30 km por ruta 38).

 Sara Figueroa, campeona nacional de la empanada, recibirá a los motociclistas con un almuerzo criollo compuesto de empanadas, tamales y locro acompañado de vinos regionales y canilla libre. Luego se realizará la picada de Harleys, en la ruta 38. A las 21, será la cena de despedida con entrega de premios, regalos, distinciones y agradecimientos. Pero esto no es todo, a las 2 de la mañana, el cronograma termina con una salida a un boliche a designar. 

Quienes deseen participar, pueden solicitar información a:

Para llenar el formulario y conocer los montos de la inscripción, entrá a la página oficial de Harley Tucumán.

GP.

Dejá tu comentario