Cergio Morfil, abogado de la familia Ale, brindó detalles sobre los cuestionamientos generados por la exhibición de las 70 armas de fuego que fueron secuestradas en oportunidad del allanamiento de la casa de Ángel Ale en el año 2013. "Ninguna de las armas tenía limado sus código y todas estaban registradas en el RENAR", explicó el magistrado


Un enorme arsenal se exhibió ayer en medio de la sala, en el Tribunal Oral Federal. Casi todas esas armas, cortas y largas, habían sido secuestradas en marzo de 2013 durante un operativo que comenzó a la mañana temprano y finalizó cerca de la medianoche. Eran casi 70 y estaban distribuidas en distintos sectores de la casa del “Mono”, ubicada en la esquina de Rivadavia y Bolivia.


Cergio Morfil, abogado de la familia Ale, brindó detalles sobre los cuestionamientos generados por la exibición de las 70 armas de fuego que fueron secuestradas en oportunidad del allanamiento de la casa de Ruben Ale en el año 2013. "Ninguna de las armas tenía limado sus códigos, como se dijo  y todas estaban registradas", explicó el magistrado

"Todo el mundo que lo conoce sabe que mi defendido es un amante de las armas". "Además todas las armas en cuestión en otras oportunidades ya habían sido peritadas por la justicia, en otras causas, y fueron restituidas a su propietario por contar con toda la documentación correspondiente", dijo Morfil. 

Al ser consultado sobre si las armas estaban todas resgistradas a nombre de su defendido, el magistrado aseguró que "Las armas estaban registradas a nombre de Angel Ale y de su mujer actual y de sus ex parejas, con  quien mi cliente tiene una muy buena relación".

Compartir

Comentarios