El presidente anunció que tres jugadores que serán titulares esta noche jugarán por última vez con la camiseta de San Martín. Cagna continuará en La Ciudadela. El Rolfi Montenegro, descartado.

Roberto Sagra no titubeó. Despejó todas las dudas de los periodista que lo abordaron al finalizar el acto en el que Diego Cagna estampó la firma para continuar como DT de San Martín la próxima temporada. 

"Estoy mucho más tranquilo en lo deportivo para poder encarar el proyecto futbolístico del torneo siguiente", fueron las primeras palabras del mandamás albirrojo.

Confesó que con el entrenador se pusieron de acuerdo en un par de encuentros. "En tres días tuvimos arreglada la continuidad. Se esperó para firmar porque estábamos con el descenso, él prefirió esperar. Pero siempre estuvo arreglada la continuidad desde el primer momento".

"El Rolfi Montenegro nunca estuvo en nuestros planes. Con (Sebastián)Prediger se está avanzando en las conversaciones", lanzó el presidente Santo.

Y continuó con los anuncios. "Estamos viendo con el técnico para buscar el reemplazo de centrales, se fue (Rodrigo) Moreira, al irse (Matías) Catalán estamos buscando un lateral por derecha. Estamos viendo de reforzar la delantera. Venimos un poco más cubiertos en el medio".

"Queremos que Ramón continúe en el club" 

"Y él manifiesta que quiere continuar. Todo dependerá de poder ponernos de acuerdo en el tema económico. Haremos nuestro mayor esfuerzo porque queremos que juegue en el club", aseguró Sagra.

Por otra parte, sin dar nombres adelantó: "llegan dos arqueros. César (Taborda) se va, le quiero pedir disculpas a él por cómo fue esta situación. Lo que había conversado con el plantel es que le íbamos a decir quiénes se quedaban y quiénes se iban después de jugar el último partido, así quedamos. Y él se terminó enterando por los medios que traíamos dos arqueros. Lo manejamos en reserva pero desde el otro lado no. Asumo la responsabilidad en lo que a mí me toca en el tema de la comunicación. La realidad es que San Martín armará un poryecto futbolístico a mediano plazo, lo valoramos mucho, pero no queda".

"Los demás les íbamos a comunicar después del partido pero hay muchos que ya saben. No continuará (Esteban) Goicoechea y (Mauro) Quiroga no está 100% definido pero creería que no", cerró.

GP.

Compartir

Comentarios