El ídolo de Boca se refirió al partido que su clásico rival disputó en Japón contra el team catalán por la final del Mundial de Clubes. "La tenía muy difícil", opinó.

El exfutbolista Juan Román Riquelme destacó en las últimas horas la actuación de River en el Mundial de Clubes, pero afirmó que ante "el Barcelona no tenés muchas chances".

En declaraciones al programa "Hablemos de Fútbol", de ESPN, opinó: "No creo que River haya jugado tan mal (en Japón), lo que pasa es que en este país sólo vale ganar. Hoy es casi seguro que el Barcelona te va a ganar igual, no tenés muchas chances".

En ese sentido, el astro sostuvo que al "Millonario" le tocó el "mejor Barcelona de todos los tiempos y la tenía muy difícil" y destacó que "es de admirar lo que hicieron Gallardo y los jugadores".

Además, dijo que el conjunto catalán "es muy bueno: si Neymar se levanta mal, Messi está bien, tienen a Suárez, Dani Alves mete centros de gol, a Busquets no se la pudieron sacar nunca".

Riquelme opinó que los futbolistas del Barcelona "nacieron para finales, siempre las juegan bien, es imposible contra ellos...".

A la hora de hacer un balance del año futbolístico, Román consideró que "Boca ganó el campeonato claramente" y opinó que "en la Copa Argentina hay que estarle agradecidos al árbitro, que nos favoreció claramente" en referencia a la pésima actuación de Diego Ceballos frente a Rosario Central.

NA.

Compartir

Comentarios