El drama de Cayetano con el juego: "Llegué a perder un departamento"

Está en tratamiento desde 2016 y quiere superar su problema. "Estaba teniendo sexo y pensaba en cómo salió Chicago porque había apostado", reconoció.

Nicolás Cagj, más conocido como "Cayetano", reveló un secreto que mantenía guardado hace tiempo: confesó que está en tratamiento para combatir su adicción al juego. "Llegué a perder un departamento", reconoció el panelista radial de Andy Kusnetzoff.

"Soy adicto al juego. Adicto. Toqué fondo como cualquier adicto. Ahora ya no juego hace bastante y estoy en recuperación. Por eso lo quiero contar. Durante el 2016 fui a Jugadores Anónimos, todos los martes y viernes. Ahí te dan 12 puntos para recuperarte y el último es ayudar a otros que sufren un problema similar", confesó en el ciclo radial del que participa, Perros de la calle. 

Sus compañeros de ciclo lo escucharon atentamente. "Lo que menos hacía es ir al casino, porque ya era un tipo más o menos conocido. Estaba teniendo sexo y pensaba en cómo salió Chicago porque había apostado", lanzó.

"El único de mi familia que volcó fui yo. Me tuve que alejar de amigos. Esto es lo más intimo que tengo en el mundo. Mi abuela, la que estuvo en la Segunda Guerra Mundial, antes de que falleciera, me regaló un departamento. Años después lo tuve que vender producto de las cagadas que me mandé por el juego. No me voy a morir sin volver a comprar ese mismo departamento. Ese 5B es mío, es de mi familia. Se lo voy a dejar a mis hijos", detalló, emocionado. 

"Yo no me voy a morir sin volver a comprar ese mismo departamento"

"Se lo terminé contando a todas las mujeres con las que estuve. Me arruinó relaciones", sostuvo. Por su parte, su hermana, "Cayetina" envió un mensaje a la radio para darle apoyo. "Esto es algo muy personal, pero sos un hombre y podés afirmarlo", expresó la actriz y ex compañera de radio.

GP.

Dejá tu comentario