POLICIALES |

Detuvieron al presunto homicida de Vicente Sleiman

La detención se produjo como consecuencia de numerosos allanamientos que se produjeron durante la madrugada. Otro sujeto también resultó aprehendido. El operativo se produjo en avenida Roca y Constitución. Sleiman recibió un disparo mortal tras frustrar el asalto de otras personas.

Dos personas resultaron detenidas tras numerosos allanamientos que se realizaron durante la madrugada por personal de la División Homicidios, en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Vicente Sleiman, el comerciante que fuera asesinado tras recibir un disparo mortal al intentar frustrar un asalto en Lavalle al 1500. 

La detención del presunto autor del crimen se produjo en avenida Roca y Constitución. 

"En el día de la fecha, desde horas 04 aproximadamente, la División Homicidios llevó a cabo numerosos allanamientos y entre ellos concretó la detención del presunto autor material del homicidio de Vicente Sleiman que ocurrió días atrás", confirmó a LV12 el Comisario Hugo Cabezas. 

"Las medidas fueron llevadas a cabo en las inmediaciones de avenida Roca y calle Constitución. Los operativos fueron en horas de la madrugada y se realizaron cuatro allanamientos en total", agregó. 

Aclaró que "hay una persona detenida que está vinculada directamente a este hecho investigado, una segunda persona, ambos mayores de edad, que está demorada, también a disposición de la fiscalía de Instrucción de la VIII Nominación que está investigando este hecho delictivo". 

Ambos sujetos tendrían antecedentes, añadió Cabezas. 

Durante los operativos, "se logró el secuestro de una motocicleta de similares características a la utilizada por los asaltantes en la oportunidad en la que ocurrió el hecho y otros elementos de interés para la investigación que ya están a disposición de la justicia". 

El Comisario informó que "las personas detenidas serán presentadas en la sede judicial en horas del mediodía para su declaración indagatoria". 

Para finaolizar, dijo que "aún se continúan con las medidas judiciales y estamos en procura de concretar el secuestro del arma utilizada en este desgraciado hecho donde perdió la vida Vicente Sleiman". 

Sleiman había intentado evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que amenazaban a dos varones y a una chica; el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó. La víctima recibió el balazo en el abdomen a pocos metros de su negocio, en Lavalle al 1.500.  

G.I

Dejá tu comentario