POLICIALES |

En Concepción una familia perdió su vivienda en un voraz incendio

Al parecer, un cortocircuito eléctrico generó las llamas al tomar contacto con el cielorraso de la vivienda. Los bomberos de Concepción evitaron que el fuego se propague a la planta baja, donde funciona una imprenta, propiedad de las víctimas del siniestro.

Eduardo Figueroa, jefe de Bomberos Voluntarios de Concepción, informó en LV12 en horas de la tarde que el incendio "fue controlado, sofocado". 

"Se está haciendo la remoción y el enfriamiento, ya está todo controlado, fuera de peligro las casas linderas y el taller de la imprenta que estaba en la planta baja", continuó.

Aclaró que "en la planta alta era la vivienda del propietario, sufrió las consecuencias del incendio y tuvo pérdidas totales. La imprenta gracias a Dios no tuvo daños, no hubo fuego. El incencio se provocó en la vivienda". 

"Están por realizar las pericias para determinar cuál fue el origen del incendio. Cuando comenzó el incendio no había nadie en la casa, estaban trabajando en la imprenta", apuntó Figueroa.

Por último, contó: "había una garrafa con una pantalla para calefaccionar, la vivienda no tiene instalación de gas natural. Puede ser problemas de índole eléctrico que haya producido un cortocircuito".

Dejá tu comentario