Racing juega en Colombia con la ilusión de acercar a la clasificación a octavos

Racing buscará en su visita a Deportivo Cali conseguir un triunfo que consolide su liderazgo en el grupo 3 y lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará a partir de las 21.45.

Con respecto al equipo que venció a Lanús el último viernes por el torneo local, el entrenador Facundo Sava pondría a Rodrigo De Paul y Leandro Grimi en lugar de Marcos Acuña y Germán Voboril. 

Nota Relacionada: Antes del partido ante Lanús, Racing despidió a Roberto Perfumo
Iván Pillud logró recuperarse a tiempo de un traumatismo en el gemelo interno derecho que lo obligó a ser reemplazado frente al "Granate" y seguirá como titular.

En el equipo caleño, que cuenta con un solo punto producto del empate con Boca y viene de recibir cinco goles frente a Bolívar en La Paz y cayó frente a Patriotas por el torneo colombiano en el último fin de semana, el entrenador Fernando Castro evalúa realizar modificaciones en la zaga central, por lo que Luis Calderón y el argentino Nicolás Bianchi Arce podrían ingresar por Jhon Lozano y Germán Mera.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Luis Calderón o Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce o Jhon Lozano, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado. 
DT: Fernando Castro.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Roger Martínez y Diego Milito. 
DT: Facundo Sava.

Arbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Deportivo Cali.
Hora: 21.45.
TV: Fox Sports. 

Dejá tu comentario