POLICIALES |

En La Plata una chica de 15 años intentó suicidarse en plena clase con un revólver

El hecho ocurrió en el interior del Colegio Nacional Rafael Hernández. La alumna se disparó a sí misma frente a sus compañeros: no murió y fue trasladada con vida a un hospital. Aseguran que habría dejado un mensaje.

Ocurrió esta mañana en el tradicional Colegio Nacional Rafael Hernández, en la esquina de las calles 1 y 49 en La Plata. Una alumna de 15 años de edad intentó suicidarse en un aula del segundo de piso de la institución frente a todos sus compañeros con un revólver calibre .38 con el tambor lleno, según consignaron fuentes policiales a Infobae.

La joven tomó el arma, llevándola a su parietal derecho y disparó. La bala dejó un orificio de salida. Sin embargo, a pesar de la cercanía y el calibre del disparo, no murió: fue trasladada con vida al Hospital San Martín por una ambulancia del SAME.

La Comisaría 1° de la capital bonaerense interviene en el caso, con la firma de un juez federal que ordenó que se preserve el lugar a la espera de peritos y que se tomen los testimonios de docentes y compañeros.

Se encontró en el aula un cuaderno de la menor que contiene mensajes. La joven escribió: "Chau mierdas, dejé un juego en la mochila, el que encuentre se lo queda". 

Dejá tu comentario