POLICIALES |

"Cómo puede caer la causa si mi hija no aparece"

Lo dijo Susana Cisneros, la mamá de Daiana Garnica, quien participará hoy de una Audiencia Pública contra la Trata en el Congreso de la Nación. La mujer asegura que a su hija la secuestraron y denuncia la complicidad entre la policía, la justicia y la política.

 

Susana Cisneros, la mamá de Daiana Garnica, particpará hoy una Audiencia Pública contra la Trata en el congreso. En la oportunidad, la mujer pedirá que la causa no vuelva a fojas cero. 

"Me voy yo a pedir que por favor no caiga la causa porque yo creo que hicieron mal el trabajo. Nosotros de un principio presentamos todas las pistas que podíamos presentar y realmente acá un tipo, hay una persona, hay una bestia que ha secuestrado a mi hija",  manifestó Cisneros.  

Para la mamá de la joven, la investigación "no puede caer porque mi hija está desaparecida y todos hicieron  mal las cosas", afirmó. 

En este marco, Cisneros denunció "complicidades entre la comisaría de Alderetes y el juez. Hay complicidades por mi hija desaparecida desde un principio cuando la policía no nos quiso recibir la denuncia. El tema de la ladrillera que hicieron fue para perder el tiempo. Yo les dije desde un principio que ese tipo a mi hija la había vendido", afirmó. 

"Cómo puede caer la causa si mi hija no aparece. Hay un tipo que es clave, esta persona Melián que ha ayudado a Suárez", aseguró. 

para finalizar, la mamá de Daiana consideró que "han usado a una persona que no tenía ni un peso partido por la mitad, usaron a este tipo y están metidas muchas personas pesadas en esto, principalmente yo creo que la justicia y la policía de Alderetes, la política también y la abogada Jorrat, porque quién le paga a ella para defender a ese pobre miserable que nos hizo daño". 

G.I

Dejá tu comentario