Un club argentino tentó a Juan Román Riquelme para que vuelva al fútbol

El ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors se retiró de la práctica deportiva en enero de 2015.

En las últimas horas el rumor del regreso de Juan Román Riquelme al fútbol comenzó a tomar mucha fuerza. Se trata del interés de Sportivo Estudiantes de San Luis para que el ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors, entre otros, vuelva a calzarse los botines.

Según anunciaron en el programa No Todo Pasa por TyC Sports y a raíz de la noticia que brindaron en el programa Dame Pelota, desde sectores relacionados al gobierno de San Luis, impulsado por la diputada Ivana Bianchi, tentaron a Riquelme para que retorne a las canchas y juegue en el equipo que dirige Omar el Turco Asad.

Juan Román Riquelme colgó los botines en enero de 2015 y desde entonces contó con varias propuestas para regresar al fútbol. Aunque esta vez no habrían tenido la suerte de convencerlo, desde el elenco que milita en la Primera B Nacional harán un nuevo intento.

La última aparición pública del ídolo de Boca fue en el marco de la presentación del amistoso entre el conjunto xeneize y el Villarreal, que homenajeó a Román y otros futbolistas argentinos que jugaron en el Submarino Amarillo.

Dejá tu comentario