El nuevo refuerzo de Estudiantes llega desde La Ciudadela

Luego de cerrar el regreso de Gastón Fernández, el Pincha logró el préstamo por un año de Matías Catalán, lateral derecho que ya se entrena con el plantel y que llega para pelearle el puesto a Facundo Sánchez.

Estudiantes no se quedó quieto durante el mercado de pases y, aunque todos los flashes se los llevará el regreso de Gastón Fernández, en las próximas horas oficializará el préstamo por un año de Matías Catalán.

El lateral derecho de 24 años pasó su última temporada en San Martín de Tucumán, en la B Nacional, aunque su pase pertenece a San Luis, de México. Surgido en las inferiores de San Lorenzo, club en el que debutó en Primera División, en Argentina también jugó en Atlético de Rafaela. Hoy ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros, mientras espera que se terminen los trámites burocráticos que confirmarán su traspaso. 

En el Pincha hoy el costado derecho de la defensa está en manos de Facundo Sánchez, quien mientras el uruguayo Matías Aguirregaray estuvo en el plantel ocupó un lugar en el mediocampo. Con la llegada de Catalán, ahora Gustavo Matosas cuenta con dos alternativas. 

GP.

Dejá tu comentario