Un hombre denuncia que agentes municipales lo agredieron

A través de una publicación en Facebook, la hija del afectado mostró las heridas en el rostro de su padre.

Una joven denunció a través de las redes sociales que un grupo de agentes municipales agredió a su padre, Hugo Franceschi, en José Colombres al 400 de la capital tucumana.

Según el relato de la joven en su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando la víctima se encontraba estacionado en descargando madera para su negocio. En un momento, agentes de tránsito llegaron al lugar, por lo que el agredido intentó subir a su vehículo para retirarlo, pero cuando los municipales intentaron detenerlo le cerraron la puerta en la cara.

"Yo trabajo en José Colombres 490, tengo un negocio de muebles para el hogar. Esa cuadra siempre está llena de vehículos por lo que estacioné en doble fila unos minutos para bajar el material", cuenta Hugo, donde luego detalló lo sucedido con los agentes municipales.

"Cuando vi que pasó el camión de tránsito fui a mover el auto, pero justo en ese momento se me acerca un municipal a intentar hacerme la multa. Ahí comienzo a discutir, ya que sólo estuve parado en doble fila unos segundos, pero cuando intento bajarme el sujeto (por el agente) me lo impide empujando la puerta que me golpéa justo en la nariz", describe sobre la situación que llamó la atención de los vecinos de la cuadra.

Luego del incidente los agentes se retiraron del lugar, no sin antes ser fotografiados por algunos testigos. "Llamé al 911 y de ahí fui al Centro de Salud para las curaciones. Luego a la Comisaría Primera para hacer la denuncia. Mañana voy a ir con un perito para que vea las heridas", finalizó el comerciante, que no quiere que el accionar de las empleados municipales quede impune.

Fuente: El Tucumano.

GP.

Dejá tu comentario