POLICIALES |

Atrapan a pareja de presuntos ladrones y le secuestran un arma

Una pareja de presuntos delincuentes fue capturada por personal del Sistema de Emergencias 911 acusados de cometer un hecho delictivo en la zona de Plaza Independencia.

Una pareja de presuntos delincuentes fue capturada por personal del Sistema de Emergencias 911 acusados de cometer un hecho delictivo en la zona de Plaza Independencia. Los efectivos secuestraron un arma de fuego y recuperaron elementos que habrían sido robados.

El comisario Ricardo Fresneda, jefe de la comisaría Primera, indicó que en la zona céntrica los motoristas fueron alertados que una pareja que circulaba en moto había cometido un ilícito y “con las características aportadas los policías lograron reducir a los sospechosos en calle Santiago y José Colombres”, informó el comisario y al mismo tiempo, agregó que en poder de uno de los delincuentes, secuestraron un arma de fuego y recuperaron pertenencias de la víctima.

Según confirmó el comisario, los sospechosos de 19 y 20 años, están acusados de ser los autores de varios arrebatos ocurridos durante la madrugada, por lo que quedaron detenidos. El arma, que había sido robada en al año 2011, y la motocicleta también fueron quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario