CURIOSIDADES |

Increíble: El gobierno de Groenlandia te mantendrá de por vida y te dará 2 esposas si te vas a vivir allá

Si no alcanzaste a mudarte a Islandia para casarte con una mujer de ese país del norte y que te mantuviera, no te preocupes, nuevos rumores empezaron a salir en redes: Groenlandia te ofrece mudarte a la isla y te dará la posibilidad de casarte con dos de sus mujeres. Vídeo.

Groenlandia es una isla autónoma perteneciente al reino de Dinamarca y ha sido habitada desde hace siglos intermitentemente. El 77 por ciento de su superficie está cubierto de hielo, por lo cual, será necesario mantenerte cerca de tu pareja para conservar el calor.

El rumor que flota en las redes es que el gobierno está haciendo un llamado a todos los hombres de distintas nacionalidades a que visiten la isla porque supuestamente, hay muchas más mujeres que hombres y se requiere del género masculino para realizar trabajos que implican la fuerza de un hombre.

La buena noticia, según esto, es que el gobierno ofrece a los visitantes, dos bellas mujeres y además, manutención de por vida. Todo por simplemente ir a trabajar ahí y ayudar al crecimiento de la nación nórdica.

Dinamarca es un país muy próspero gracias a sus recursos naturales, por lo que se cree que hay recursos suficientes para invertir en la repoblación de sus gélidas tierras. Por ello, al parecer no ven nada de malo en hacer este espléndido ofrecimiento a quienes decidan vivir ahí.

Lo más triste de todo, es que al parecer no es real y es solamente un rumor más. Pero no deja de ser una posibilidad cada vez mayor, sobre todo si tomamos en cuenta que son lugares poco habitados y que los europeos en general, cada vez tienen menos hijos.

Según ONU, se prevé que la población europea disminuya hacia 2050. La tasa de fecundidad está “muy por debajo de la necesaria para garantizar el reemplazo de la población a largo plazo (la media es de 2,1 niños por mujer) y, en la mayoría de los casos, este fenómeno lleva ocurriendo varias décadas”. Y si se trata de soñar, y Groenlandia es parte de Dinamarca, ¿por qué no soñar con alguien como Scarlett Johansson? O mejor aún, con dos como ella.

Dejá tu comentario